Tecno Uruguay

Antecedentes: Proyectos Ejecutados
(directamente por tecno-uruguay.com o sus socios estratégicos)

Genexus - Setiembre de 2007

Actualizar los sistemas de Convergent Customer Care & Billing System era un elemento sumamente importante para la empresa Telecom Venezuela; ya que mantener el dinamismo necesario ante la aparición de nuevos servicios o formas de comercialización característicos en la industria de las telecomunicaciones era vital para continuar en el negocio.

Por eso es que la empresa eligió GX Vision, la aplicación desarrollada con GeneXus, que se caracteriza por su flexibilidad tecnológica y su facilidad para la gestión comercial, financiera y las operaciones domiciliarias del cliente.

 

 

Desarrollada utilizando GeneXus 9.0 sobre un sistema Java web, la aplicación vuelca sobre el corazón del sistema (Convergent Customer Care & Billing System) el resultado de los diferentes servicios que tenga disponibles el cliente (Telefonía, Transporte de Datos, Acceso a Internet, TV por suscripción, TV Digital, PPV, VOD, etc.) De esta forma, además de lograr una convergencia en el cliente desde el punto de vista de Billing, generando así un sistema consolidado que de soporte a todos los servicios. Rapidez en la implementación de nuevos servicios y estrategias comerciales; proveer al cliente de de funcionalidades de Customer Care; y controlar y organizar automáticamente los procesos operativos de la empresa brindando la información de gestión y estratégica para los directores de la compañía fueron los grandes beneficios encontrados. Demostrando así que las buenas decisiones pueden ser soluciones simples y eficaces al mismo tiempo.

Status: Finalizado

Usted esta en: Antecedentes Genexus - Setiembre de 2007