Tecno Uruguay

Socios Estratégicos de Negocios

CSI Ingenieros

CSI IngenierosCSI Ingenieros es una de las principales firmas de servicios de consultoría e ingeniería del Uruguay. Con tres décadas de experiencia en más de 400 proyectos para clientes en más de 20 países, hoy es una empresa con presencia global con 200 personas que colaboran activamente para pensar, diseñar y desarrollar soluciones de ingeniería.

Aunque el objetivo principal de CSI Ingenieros es el desarrollo de instalaciones agroindustriales e ingeniería industrial, en una firma diversificada con capacidades en varias áreas. En la actualidad, abarca una multiplicidad de servicios profesionales desde concepto hasta planificación, diseño y dirección de obras. Sus líneas de negocio incluyen Proyectos de: Planificación, Diseño, Servicios Medioambientales, Gerenciamiento de Proyectos y Tecnología Informática.

CSI Ingenieros aplica una metodología basada en el entendimiento claro de las necesidades de sus clientes al que combinan el talento, el conocimiento y la experiencia de su equipo profesional con las tecnologías adecuadas para orientar las soluciones.

http://www.csi.com.uy

Usted esta en: Socios Estrátegicos de Negocios CSI Ingenieros